miércoles, 11 de septiembre de 2013

Perra casi muere golpeada a palos por empleado de la Plaza Naútica en Mazatlán

#CasoMily Parte 1. Perra casi muere golpeada a palos por empleado de la Plaza Naútica en Mazatlán

Publicado en 20 agosto, 2013
84

Doctora Claudi a Rivera Av. De las torres número 10019 col la joya tel 1760246 — en https://www.facebook.com/nauticamallplaza.
 
 
 
 
 
 
14 Votes

Los héroes aún existen. Muchas veces lo difícil es que no siempre están en el momento adecuado para alzar la voz de quien no la tiene y poder defender a quien no pueden hacerlo.
Hoy por la noche me enteré de algo que pasó por la tarde en Mazatlán, específicamente en la Plaza Naútica, una operadora de hoteles y agencias de viajes del occidente de México. Palabras más, palabras menos, un empleado de la Plaza intentó asesinar golpeando fuertemente a palos a una perrita que tenía amarrada y no podía huir. ¿Por qué estaba pasando eso? Porque el gerente dio la orden. ¿Qué hizo la perra para merecer tal castigo? Meterse al estacionamiento de la plaza. ¿Por que tanta crueldad? Nadie lo sabe, simplemente está lejos del entendimiento de muchos de nosotros.
Somos muchos quienes al enterarnos de acontecimientos como este simplemente se nos enfría la sangre. En mi caso después de haber visto las fotos casi me pongo llorar, no puedo entender como existen personas con el alma tan podrida para actuar con tanta crueldad contra alguien que está imposibilitado para defenderse.
Afortunadamente en los momentos en que la perra casi muere de la golpiza que estaba recibiendo apareció el valiente Alfonso Tirado quien estaba paseando cerca del lugar en su hora de comida. Alfonso o Poncho como es conocido por sus amigos, al percatarse de tan terrible situación corrió a defender al pobre animal que estaba ya casi inconsciente. Después de discutir con el empleado aquel, desamarró a la perra y corrió a buscarle ayuda con una veterinaria de su confianza.
Aún no sabemos si la perra va a sobrevivir a tan tremendo ataque. Esta noche está en la clínica veterinaria y mañana se determinará si es mejor terminar de quitarle la vida a la pobre inocente para que ya deje de sufrir. En caso de que la perrita logre sobrevivir necesitará una casa temporal o definitiva, en Mazatlán o cerca de la zona preferentemente.
Por el momento les pedimos a todos los usuarios de las redes sociales que difundan el contenido de este material y los exhortamos a hacer un bombardeo en las mismas redes sociales en contra de la plaza, del trabajador y del gerente que dio la orden. Como sabemos, la crueldad es la fuerza de los cobardes. Así que pasen al facebook a tirar un comentario en contra de esto cobardes!
El Facebook de la plaza es: https://www.facebook.com/nauticamallplaza
La mejor forma de colaborar para que hechos como éste no se vuelvan a repetir es evitando la impunidad. Actúemos de manera inmediata. Por favor difundan esta publicación.
Saludos,
El cacho. 1001102_10151814253576335_117073668_n
Esta es la persona que fue "ordenada" para sacar a palos al compañerito animal, ademas la idea era amarrarlo a la via del tren para que lo aplastara.
El tal Benito. Esta es la persona que fue “ordenada” para sacar a palos al compañerito animal, ademas la idea era amarrarlo a la via del tren para que lo aplastara.

Doctora Claudi a Rivera Av. De las torres número 10019 col la joya tel 1760246 — en https://www.facebook.com/nauticamallplaza.
Alfonso Tirado  es la persona que vio y decidio tomar accion, el lo llevo al veterinario, hechen la mano con lo que sea es bueno directo a la veterinaria y buscandole una familia amorosa, se que encontrara alguien que lo ame y cuide como cualquier ser se merece.
Se encuentra en Clínica veterinaria animal life
Doctora Claudi a Rivera Av. De las torres número 10019 col la joya tel 1760246 — en https://www.facebook.com/nauticamallplaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario