viernes, 23 de agosto de 2013

Eset Smart Security 5


Eset Smart Security 5


Eset Smart Security es una herramienta para la protección integral del ordenador. Esta preparada para repeler virus, spyware, spam y un largo etcétera.

Eset Smart Security realiza la mayoría de tareas automáticamente: actualización de amenazas, escaneo del sistema de archivos, detección de ataques por la red y eliminación de archivos peligrosos.

Por otra parte, el usuario puede elegir las reglas de actuación del antivirus o simplemente indicar qué hacer en cada ocasión. De esta manera, los filtros de Eset Smart Security se personalizan.

En definitiva, Eset Smart Security es un completo sistema de protección ante todo tipo de amenazas para la integridad del ordenador.


ESET Smart Security se basa en tres pilares básicos:

ESET NOD32 Antivirus + Antispyware

Este componente es en realidad una versión mejorada del galardonado motor de exploración de NOD32 Antivirus. Con respecto a la velocidad del programa de exploración sin precedentes, las siguientes mejoras se han hecho:
· Sistema de Mejora de la limpieza y eliminar las infiltraciones. El sistema antivirus inteligente ahora limpia y elimina infiltraciones sin necesidad de interacción del usuario.
· Computadores exploración se puede ejecutar en segundo plano con el fin de utilizar sólo una parte de los recursos del sistema. De este modo escaneo no afectará el rendimiento de su equipo y usted será capaz de trabajar en él, como de costumbre.
· La protección residente apoya archivo escaneado.
· Actualización de optimización, menor tamaño de paquete de actualización de la versión 2.7, una gestión más eficaz y la protección de los archivos de actualización contra daños.
· Protección de correo electrónico para los usuarios de Outlook Express.


ESET Personal Firewall

• Firewall supervisa todo el tráfico entre un ordenador protegido y otros ordenadores de la red local y en Internet. Protección de alta calidad es proporcionada por las siguientes funciones:
· Análisis de la aplicación de los protocolos HTTP y POP3 (utilizado para la navegación por Internet y de recuperación de correo electrónico de servidores) para infiltraciones.
· Comprobación de bajo nivel de comunicación de red que ayuda a evitar muchos de los diversos ataques remotos.
· Capacidad para reconocer el carácter de las conexiones de red establecidas por distintos tipos de infiltraciones y la capacidad de automáticamente por terminado.
· Filtrado de comunicación entrante y saliente basado en reglas definidas por el usuario.
· Cambios de control en los archivos ejecutables.
· Interactivo y modo automático. El primero le permite crear sus propias reglas de filtrado, los filtros de este último automáticamente todas las comunicaciones.

ESET Anti Spam

ESET Anti Spam sirve para filtrar correos electrónicos no solicitados, lo que hace su trabajo con el correo electrónico sea más eficaz. Las características principales de la ESET Anti Spam son los siguientes:
· Soporte para el formato de correo electrónico RCF
· Soporta varias técnicas de escaneo incluyendo la combinación de filtro Bayesiano, firmas de virus y el usuario las reglas definidas.
· Soporta la creación de lista negra y lista blanca.
· Integración con la mensajería de Microsoft Outlook y cliente de colaboración.
· Capacidad para controlar varios mensajes simultáneamente.

Aquí están algunas características clave de "ESET Smart Security":

Más inteligente del escáner:
Amenazas · no siempre entran de manera que usted espera. ESET Smart Security inspecciona SSL cifrada canales de comunicación como HTTPS y POP3S, e inteligente analiza archivos comprimidos para encontrar amenazas que otros productos perder. Función de optimización inteligente de ESET hace exploración de archivos más rápido que nunca.

Antispam mejorado:
· ESET Smart Security ahora se encarga de molesto spam con un filtro de spam más pequeño, más rápido y más eficaz.

Herramientas del sistema:
· ESET SysInspector y ESET SysRescue simplifican el diagnóstico y la limpieza de los sistemas infectados, permitiendo exploraciones profundas de los procesos del sistema para encontrar amenazas ocultas, y la creación de rescate de inicio las unidades de CD / DVD o USB para ayudarle a reparar un equipo infectado.

Link: http://www.mediafire.com/?5yt51oxaqch6e66

Este lo subi tambien a RapidShare para los que les guste descargar por aqui: https://rapidshare.com/files/2731506301/Eset_Smart_Security.rar



Compartido por: Cicconewk en taringa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario