domingo, 25 de agosto de 2013

WinToFlash

WinToFlash


WinToFlash sirve para trasladar la instalación de tu sistema operativo Windows a una memoria USB.

Sólo necesitas descomprimir y ejecutar WinToFlash, conectar la memoria, introducir el disco de Windows, elegir las opciones que quieras y listo.

Alguna de las ventajas de utilizar WinToFlash son que no necesitas llevar el disco de instalación de Windows a todas partes, la memoria USB se deteriora con menor facilidad, y que incl

TeamViewer

TeamViewer


TeamViewer es una aplicación de control remoto que pone el acento en la facilidad de uso. Cada ordenador que esté ejecutando TeamViewer, además de actuar como servidor, puede conectarse a otro y obtener una vista interactiva del Escritorio del otro equipo.

Songr

Songr


Songr simplifica la tarea de encontrar canciones en Internet, llevando a tu Escritorio la comodidad de los buscadores web.

Desde la ventana de Songr puedes buscar simultáneamente y de forma transparente en, de momento, quince buscadores distintos de MP3. Los resultados que Songr arroja son de calidad variable, aunque en general puede decirse que buenos.

Songr te permite reproducir directamente las canciones, así como descargarlas. Su búsqueda incluye también vídeos de Youtube aunque, para filtrar aquellos archivos sin demasiada calidad, Songr te muestra el bitrate y ordena automáticamente los resultados acorde a ello.

Además, Songr te permite buscar canciones escribiendo parte de su letra, así como descargar vídeos de YouTube en formato MPEG, AVI y MP3.

K-Lite Codec Pack

K-Lite Codec Pack


K-Lite Codec Pack es un paquete de códecs gratuito que agrupa más de 40 códecs de vídeo y audio, desde Xvid, DivX y Matroska para películas hasta OGG, FLAC y AAC para canciones.


Evo Ares

Evo Ares


Esta Basado en la versión mas nueva de este fantastico software P2P, con nuevas skins y sin problemas de conexión.
Algunas Caracteristicas

- Descargas ilimitadas de música
- Descargas de películas y videos de alta calidad
- Mas de 100 millones de archivos
- Velocidad turbo en las descargas
- 30 millones de usuarios en todo el mundo
- 15 skins
- Certificado de Limpieza (No Spyware)

VLC Player

VLC Player


VLC Media Player te permitira reproducir cualquier formato de video o audio sin la necesidad de estar instalando codecs. Su interfaz es sencilla y facil de utilizar, podrás buscar el video siguiendo la ruta de Windows hasta la capeta donde lo tengas alojado o directamente arrastrando el video y soltandolo sobre el VLC Player. Podrás agregar subtitulos de la misma manera por lo que no tendrás problemas para ver tus peliculas.

Visualiza todo tipo de archivos entre ellos Mpeg2, x264, DivX y Discos (DVD, CD, VCD). Además adiciona plugins para Firefox e Internet Explorer.

Java 8 Preview

Java 8 Preview


La octava versión de Java, Java 8, se espera para el verano de 2013, pero ya puedes descargar la Preview, que es funcional, aunque incompleta.

Entre las características de Java 8 cabe destacar el soporte para nuevas técnicas de programación y funciones, (como las lambda), así como una mayor integración con JavaFX.

En la práctica, para el usuario de a pie, Java 8 supondrá un rendimiento aún mejor en aplicaciones Java. Antes de probar Java 8, recuerda descargar la versión adecuada para tu sistema operativo (32 o 64 bits).

32Bit
DESCARGAR

64Bit
DESCARGAR

Camtasia Studio 6

Camtasia Studio 6


Seguro que alguna vez has has visto un vídeo a través de Internet y no puedes guardarlo de ninguna forma, o quizá te habría gustado capturar un vídeo de tu pantalla a modo de tutorial. Camtasia Studio sirve para ambas cosas y para muchas más.

Camtasia Studio es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.

Name: www.serials.ws
Serial: PZ3DF-4CCMB-CC6FL-CL2XS-B683D



ConverXtoDVD

ConverXtoDVD


ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD.

Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD.

ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV).


SRS Audio Sandbox

SRS Audio Sandbox


Este programa te permite sacar calidad de sonido de donde no la hay. Es su principal virtud y para ello trabaja siempre tras tu reproductor habitual. Actúa en tres frentes: música, películas y videojuegos. En ocasiones, es posible que algún software se niegue a funcionar con SRS Audio Sandbox. Normalmente se soluciona accediendo a las preferencias del reproductor en cuestión o desde el Panel de control de Windows. Y es que no todos los programas admiten de buen grado que un intruso acapare la salida de audio.

En realidad, SRS Audio Sandbox actúa como una tarjeta de sonido virtual. Lo primero que te llamará la atención será la insistencia en convertirse en tu reproductor por defecto. Tanto empeño pone que si no aceptas, se apaga. Y no es broma. Si cedes a su chantaje, Windows Media, sin ir más lejos, se te rebelará. Solucionadas estas disputas entre programas, prepárate a disfrutar del audio como nunca antes lo has hecho.

A tu alcance, modos predeterminados que distinguen, por ejemplo, entre películas de acción o dramáticos, sistemas de altavoces que van desde los simples auriculares hasta el sonido 5.1 surround. Además, un completo ecualizador y varias opciones de renderización. Excelente complemento a tu reproductor favorito.

Atomix VirtualDj

Atomix VirtualDj


Virtual DJ es uno de los mejores mezcladores de música que existen en el mercado y quizás el más apreciado por los usuarios gracias a su sencillez de uso y a los resultados que ofrece.

Con Virtual DJ podrás emular a tus DJ favoritos y mezclar canciones de cualquier estilo de música que se te ocurra: techno, house, rock...utilizando las herramientas que utilizan los DJ.

Las posibilidades de Virtual DJ son infinitas: podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, lo más importante, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.

Windows Live Messenger

Messenger


Windows Live Messenger 2011 (MSN 2011), es el cliente de mensajería o chat de Microsoft, integrado dentro del paquete Windows Live Essentials Windows Live Messenger 2011 además se extiende más allá de su propia red, permitiéndote conectarte y chatear con amigos de otras redes como Facebook, MySpace, LinkedIn...


Características de Windows Live Messenger 2011

Las funciones de Windows Live Messenger han ido incrementándose con el paso del tiempo. Destacamos las siguientes:
- Chatea con tus amigos de MSN, Yahoo, Facebook y otras redes sociales
- Sistema de conversación por pestañas
- Llamadas de voz y vídeo en HD
- Envío de mensajes de voz y clips de vídeo
- Nuevos emoticonos animados y personalizables
- Imágenes de perfil animadas
- Posibilidad de aparecer invisible a personas o grupos específicos
- Compartir vídeos e imágenes en una conversación


Skype

Skype


Skype es la mejor aplicación de llamadas telefónicas y videollamadas a través de Internet. Con un micrófono y auriculares puedes hablar con amigos y familiares que viven al otro lado del planeta o en tu mismo barrio. Y con algo de dinero, Skype también funciona como un teléfono normal.


PicPick

PicPick

http://usbportablesoft.com/sites/default/files/field/image/PicPick_large.jpg

PicPick captura la imagen de la pantalla y a continuación la carga en su editor para retocarla.

PicPick puede capturar la pantalla completa, la ventana activa, secciones, un recuadro, etc. Estas operaciones se pueden hacer de manera muy cómoda gracias a los atajos de teclado que el usuario puede configurar como prefiera.

Una vez realizada la captura, en el editor de PicPick se puede mejorar el brillo, el contraste, dibujar con el pincel, escribir, rotar la imagen, etc.

PhotoScape

PhotoScape


PhotoScape es un visor, organizador y editor de imágenes asequible sea cual sea tu nivel de conocimientos. Tiene todo lo que necesitas para manipular fotos en tu ordenador y sus resultados para uso cotidiano son variados y atractivos.

Las funciones de PhotoScape se organizan de dos formas: mediante un anillo de acciones comunes y con las pestañas de la zona superior, de uso más general. Entre ambas encontrarás utilidades de todo tipo:

- Visor
- Editor
- Procesador avanzado
- Crear mosaicos
- Crear murales
- Crear GIF animados
- Impresión de fotografías
- Conversor de formatos

Photoshop Cs4 Portable

Photoshop Cs4


Adobe Photoshop es el editor de imágenes profesional más utilizado del mundo. Sus muchísimas opciones y posibilidades no dejan de crecer, llevando el retoque de fotografías a un nuevo límite en cada versión.

Paint NET

Paint NET


Todos hemos usado Paint alguna vez. Tan sencilla como es, la herramienta de dibujo incluida en Windows se queda corta ante programas de retoque como Photoshop. ¿Y si ambos mundos se unieran en un solo programa? He ahí Paint.NET.

Paint.NET es un editor de imágenes a medio camino entre el Paint de toda la vida y el potentísimo Photoshop de Adobe. Como este último, Paint.NET dispone de paneles flotantes, capas, filtros y ajustes de imagen.

Al mismo tiempo, Paint.NET conserva la ligereza que se espera de un accesorio de uso frecuente. El aprovechamiento de las librerías .NET otorga al programa una velocidad y una estabilidad sin parangón. Ni que decir tiene, el funcionamiento bajo Windows Vista y 7 es perfecto.

En su propósito de servir como alternativa semi-oficial de Paint, Paint.NET triunfa con amplio margen de ventaja. Se echa en falta un mayor número de filtros de retoque, omisión que se subsana buscando más plugins en la página oficial.

Gimp 2

Gimp 2


GIMP es un editor gráfico que permite retocar fotografías y componer imágenes vectoriales o de mapa de bits. Cuenta con multitud de opciones que lo colocan casi a la altura de Photoshop, además de ser gratuito. En breve, es un Photoshop gratis.

Compuesto por dos ventanas principales, GIMP muestra una interfaz fragmentada e insertada en el propio entorno del escritorio. La ventaja de esto es que potencia el trabajo con varias imágenes a la vez. El soporte para capas y canales, así como de numerosos scripts de automatización, favorecen este enfoque.

GIMP cuenta con las herramientas de diseño más usadas: selecciones, trazados vectoriales, rotación y deformación de elementos, etc. Su iconografía más colorida y literal lo hace idóneo para usuarios poco avanzados que quieren aprender la función de las herramientas.

En definitiva, GIMP sirve en su propósito de retoque digital para usuarios básicos y medios. Pese a sufrir un desempeño menos optimizado y la carencia de ciertas funciones, GIMP es una alternativa a tener en cuenta si quieres manipular fotografías de forma gratuita.

Daemon Tools Pro Avenced

Daemon Tools Pro Avenced


Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM.

Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.

Virtual Clone Drive

Virtual Clone Drive


Virtual CloneDrive es una utilidad, de los creadores de CloneCD y CloneDVD, que sirve para poder montar imágenes de CD y DVD en unidades virtuales.

La principal ventaja de Virtual CloneDrive es justamente esa, poder probar imágenes ISO, BIN etc. sin tener grabar a disco, aunque también es útil para evitarte poner tus discos cada vez.

Gratuito, fácil de usar y capaz de montar hasta ocho imágenes simultáneamente, poco más se puede pedir.


UltraIso

UltraIso


UltraISO permite crear imágenes ISO (y otros formatos) partiendo de CD, DVD o carpetas.

Lógicamente, también es capaz de modificar una imagen ISO ya creada, extraer una parte, comprimirla e incluso convertirla a otro formato.

Usuario: UW-Madison Executive Education
Serial: 1519-E287-A828-A24A


Daemons Tools Lite

Daemons Tools Lite


Daemon Tools es una aplicación para crear unidades virtuales de CD y DVD en tu disco duro y hacer creer a tu ordenador que tienes un lector físico de CD y/o DVD.

De este modo dispondrás de una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) con la que podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI), emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.


¿Para qué sirve Daemon Tools?
Daemon Tools es una herramienta de muchísima utilidad, y hasta que no empiezas a utilizarla no te das cuenta de las posibilidades que te ofrece. Y todo ello, sin complicaciones.

Con Daemon Tools puedes ejecutar cualquier imagen de disco y, por ejemplo, evitar gastar un CD grabando esa imagen. Además, también puedes crear imágenes de tus CD y DVD favoritos y utilizar Daemon Tools para ejecutarlas, evitando que se puedan estropear con el uso.

Alcohol 120%

Alcohol 120%


Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.

Alcohol 120% realiza copias entre CD, DVD, de CD a DVD o viceversa, crea imágenes a disco duro, graba imágenes e incluye un buscador para localizarlas rápidamente en tu PC.

La fiabilidad de grabación de Alcohol 120% es uno de sus puntos fuertes, y es que es capaz de quemarlos a altas velocidades sin que tu equipo se resienta ni cometer errores que echen a perder tu preciado disco virgen.

uTorrent Plus

uTorrent


uTorrent es un cliente BitTorrent ligero y potente. Con él, podrás descargar todos los archivos que quieras. Ocupa poco espacio en disco y se carga en pocos segundos.

En comparación con otros programas más pesados, uTorrent es muy placentero de usar. Minimizado en la barra de tareas, apenas estorba. Es el programa P2P a batir.


Mi Pony

Mi Pony


Mipony es un gestor de descargas especializado en descarga directa, es decir, que te ayudará a bajar contenidos de páginas como

Rapidshare, Hotfile, Fileserve, Freakshare, Filefactory o Mediafire, entre otros muchos
.



Jdownloader

Jdownloader


jDownloader es un gestor de descargas para páginas de descarga como MediaFire, 4Shared, RapidShare entre otros. Es gratis, está en español y funciona con más de cien sitios de este tipo.

Básicamente, lo único que tendrás que hacer es conseguir los enlaces de descarga de los archivos que quieras descargar y añadirlos a jDownloader.

Internet Download Manager 6.07

Internet Download Manager 6.07 build 14 + Crack


IDM es una herramienta para aumentar velocidades de descarga hasta 5 a 16 veces, y el calendario reanudar descargas. Error amplia capacidad de recuperación y de reanudar reiniciará roto o descargas interrumpidasdebido a conexiones perdidas, problemas de red, ordenador de maquinaria, o cortes de energía inesperados. Simple interfaz gráfica de usuario hace IDM fácil y fácil de use. Internet Download Manager tiene un acelerador de la lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y la descarga de varias tecnologías de seguridad para acelerar tus descargas.


Google Earth

Google Earth


Un mapamundi virtual
Google Earth es un completísimo atlas interactivo en tres dimensiones. ¿Te gusta viajar o explorar nuevos lugares? Si siempre has soñado con moverte de un punto a otro del planeta sin esfuerzo o te gustaría disponer de un mapa siempre actualizado y de alta calidad, este es tu programa.

De un punto a otro con un dos clic
Lo primero que verás al abrir Google Earth será el globo terráqueo, un mapamundi por el cual moverte con la ayuda del ratón. La caja de búsqueda de la izquierda te llevará en un vuelo suave hasta el lugar que elijas.

Las capas son el gran atractivo de Google Earth. Cada una añade a las imágenes del satélite una cantidad enorme de información: redes de carreteras, edificios en tres dimensiones, datos de tráfico y meteorología, lugares de interés e incluso fotografías de las calles en las ciudades donde Street View esté disponible.

Muchos accesorios interesantes
No todo es explorar sin rumbo fijo. Google Earth puede guardar imágenes y marcadores para compartirlos en la red, así como imprimir lo que estés viendo. Con las herramientas de Google Earth, medir distancias o áreas es muy fácil. Además, es compatible con varios formatos de datos GPS. Y, si te quieres divertir, en Google Earth hay incluso un sencillo simulador de vuelo.

A pesar de ser una aplicación impresionante, Google Earth no requiere un ordenador potente. Sin embargo, una conexión rápida te será casi imprescindible para hacer que tus viajes virtuales sean plenamente satisfactorios.

Opera


Opera


Opera es un navegador web y suite de Internet creado por la empresa noruega Opera Software, capaz de realizar múltiples tareas como navegar por sitios web, gestionar correo electrónico, contactos, fuentes web, charlar vía IRC y funcionar como cliente BitTorrent. Opera ha sido pionero en incorporar muchas de las características que hoy en día se pueden ver en el resto de los navegadores web como el zoom y la búsqueda integrada y popularizar otras como las pestañas, aunque ellos no las inventaron (las pestañas fueron introducidas por InternetWorks de Booklink Technologies en 1994, luego Netcaptor en 1997, IBrowse en 1999 antes de la aparición en Opera en 2000).

Sus características de seguridad incluyen protección integrada contra phishing y malware, cifrado de alta seguridad al navegar por sitios web seguros, y la capacidad de eliminar fácilmente datos privados, como por ejemplo cookies, caché y datos de inicios de sesión.
Opera funciona en una gran variedad de sistemas operativos, incluyendo Microsoft Windows, Mac OS X, GNU/Linux y FreeBSD. Algunas versiones de Opera están disponibles para dispositivos que utilizan sistemas operativos como Maemo, BlackBerry, Symbian, Windows Mobile, Android o iOS, así como aquellos que soportan Java ME.
Aproximadamente, 120 millones de teléfonos móviles han salido al mercado incluyendo Opera Mobile, una de las versiones para dispositivos móviles.
Una versión más ligera para dichos dispositivos, Opera Mini, es el navegador más popular de su tipo. Sin embargo, la versión para equipos de escritorio sólo tiene alta aceptación en países como Ucrania, mientras que en el resto del mundo tiene una popularidad baja.

RockMelt

RockMelt


RockMelt es un navegador con redes sociales integradas desarrollado por Tim Howes y Vishria Eric. El proyecto está respaldado por el fundador de Netscape Marc Andreessen.

RockMelt integra una técnica única para navegar por la web que se centra en la búsqueda de Google y los medios de comunicación social, en particular, Facebook y Twitter.

El navegador fue lanzado en versión Beta privada el 8 de noviembre de 2010, y ahora está en la versión beta pública y gratuita para todos. Hasta marzo de 2011, los usuarios tenían que conectar su cuenta de Facebook a la página web para descargarlo. RockMelt es compatible con Windows y Mac OS X.

RockMelt se basa en el proyecto de código abierto Chromium, ahora en la versión 11. Esta es una familia multi-plataforma de navegadores (disponible para Windows, Mac y Linux) que utilizan el código abierto del motor WebKit construido conjuntamente por Apple, Google y la comunidad de código abierto, con motor de JavaScript sustituido por V8 de Google, también de código abierto. Se puede considerar como el sucesor del ya desaparecido navegador social Flock en cuanto a funcionalidad, mas no en cuanto a que los creadores de Flock lo recomienden directa o indirectamente.


Firefox 4

Firefox


Firefox es un navegador web gratuito de Mozilla Corporation que te permite navegar por Internet de forma segura y rápida.

Firefox, además de ser más rápido y seguro, es un navegador completamente personalizable.


Google Chrome

Google Chrome


Google Chrome es el navegador web de Google. Este navegador web, desarrollado en el proyecto Chromium, esta basado en código abierto y utiliza el motor de renderizado Webkit.

Google Chrome funciona sobre los sistema operativo Windows y en versión beta se puede encontrar para Mac y Linux.

Cabe destacar que Google Chrome es un navegador que busca el soportar los diferentes estándares que hay en la web y en su versión 3.0.192.0 ya era compatible a un 100% con el test ACID3.

De igual forma Google Chrome busca un gran rendimieto en la ejecución de código javascript y para ello han desarrollado el motor Javascript V8.


sábado, 24 de agosto de 2013

Wallpaper – Ricky Reed Is Real

Wallpaper – Ricky Reed Is Real (iTunes)

DESCARGAR

Alex Gaudino &Mario – Beautiful

Alex Gaudino &Mario – Beautiful (iTunes)

DESCARGAR

Vega – India

Vega – India (iTunes) (2013)

DESCARGAR

Ultrasónico Latino

Ultrasónico Latino (iTunes) (2013)

DESCARGAR

Silvestre Dangond & Ronlando Ochoa – La Novena Batalla

Silvestre Dangond & Ronlando Ochoa – La Novena Batalla (2013)

DESCARGAR

Jay Sean – Neon

Jay Sean – Neon (iTunes) (2013)

DESCARGAR

Pasión Latina – Salsa

Pasión Latina – Salsa (2013)

DESCARGAR

AlunaGeorge – Body Music

AlunaGeorge – Body Music (iTunes Deluxe Version) (2013)

DESCARGAR

Paquita La Del Barrio – Romeo

Paquita La Del Barrio – Romeo & Su Nieta (2013)

DESCARGAR

Anddy Caicedo – Magico

Anddy Caicedo – Magico (2013)

DECARGAR

PeeWee – Duele Decirte Adios

PeeWee – Duele Decirte Adios (iTunes) (2013)

DESCARGAR

Imany – The Shape Of A Broken Heart

Imany – The Shape Of A Broken Heart (iTunes) (2013)

DESCARGAR

Marta Sanchez – Mujer

Marta Sanchez – Mujer (iTunes) (2013)

DESCARGAR

Edurne – Yo soy bea

Edurne – Yo soy bea (iTunes) (2013)

DESCARGAR

Edurne – Ilusión


Edurne – Ilusión (iTunes) (2013)

DESCARGAR

Marta Sanchez – Azabache

Marta Sanchez – Azabache (iTunes) (6/12) (2013)

DESCARGAR

Rasel – Magnético

Rasel – Magnético (iTunes) (2013)

DESCARGAR